Contacto

INFORMACION Y RESERVAS:

960 719 274 

hola@señoracook.com

 

ESTAMOS EN LA CALLE ALBORAYA, 72 DE VALENCIA

¿Podemos ayudarle? Póngase en contacto con nosotros.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Responsable: INMACULADA BLAY MORATAL CIF 07500629F – C/ ALBORAYA, 72, 46010-VALENCIA

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail no. Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?07500629F.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL PARA TODO TIPO DE CLÁUSULAS (2ª CAPA)

 

RESPONSABLE: ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad: INMACULADA BLAY MORATAL , con CIF/NIF: 07500629F , en adelante ENTIDAD
Dirección: C/ ALBORAYA, 72 , 46010 - VALENCIA 
E-mail: info@aemol.com
Delegado de Protección de Datos: info@aemol.com

DERECHOS: ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

- Acceso: El interesado tiene derecho a saber que datos está tratando la ENTIDAD sobre él.

- Rectificación: El interesado tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos.

- Supresión: El interesado tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entro otros motivos, los datos no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

- Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

- Oposición: En determinadas circunstancias el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso la ENTIDAD dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

- Portabilidad de los datos: Sólo aplicable a datos automatizados y consiste en pasar los datos desde la ENTIDAD a otro nuevo RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO (no al interesado y por solicitud del mismo).

- TIEMPO DE CONSERVACION: Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese, se sigan manteniendo relaciones comerciales u obliguen a su conservación otras leyes aplicables.

Puede usted ejercer sus derechos incluído el derecho a retirar su consentimiento (si este fue otorgado) enviando un escrito a:

INMACULADA BLAY MORATAL 
C/ ALBORAYA, 72 
46010 - VALENCIA 

o enviando un e-mail a info@aemol.com